[PRESENTACIONES] Sitio Para Que Se Presenten Los Nuevos Miembros

Discussion in 'Ontopic' started by Baitzee, May 31, 2015.

1. Baitzee

Baitzee Young Knight Seasoned Adventurer

Buenos días comunidad.
    Ante el florecimiento de varios hilos de presentación decidimos poner un poco de orden y crear este hilo dedicado a la presentación de los miembros.

Todos los nuevos jugadores que deseen presentarse pueden hacerlo aquí y contarnos un poco sobre ellos.
    Intenten hacerlo todo en un solo mensaje para evitar spam, al igual que los miembros que les saluden.

Todo por un foro ordenado y agradable para todos.

Saludos

2. Barumunku

Barumunku Adventurer Adventurer

Buen idea, pero creo que Suiledrad hace tiempo tenia uno aqui mismo, solo que no se por que lo elimino, quizas por las criticas, (entre esos estabas tu jaja), eso te lo digo antes de registrarme ya me estaba mirando todo el foro.

Yo nunca me presente adecuadamente, lo hice si pero, no recuerdo en donde, igualmente.

Me presento soy Barumunku, me conocian como el saqueador asesino, me interesaba matar por objetivos, era buscador de items raros, u objetos de gran valor. Mi estilo es de buscador de tesoros, ademas de ser pk a gran profundidad. Hago alianza con cualquiera que tenga una causa similar o igual a la mia, pero odio los traidores, asi que el que me venda, me lo tomare muy persona eh!. Gracias.

PD: Otra cosa mira:

[PRESENTACIONES]Sitio para que se presenten los nuevos miembros

Estaria mejor asi:

[PRESENTACIONES] Sitio Para Que se Presenten los Nuevos Miembros

Un Saludo.

Last edited: May 31, 2015
  3. Baitzee

Noo, su idea era algo distinta, era para alguno de los proyectos que se les ocurría. Un hilo de simple presentación no había, por eso lo he creado. Sobretodo ahora que están llegando varios jugadores nuevos ^^

El tema del titulo ya te lo comente, solo es un añadido de aclaracion al titulo PRESENTACIONES que ya esta en mayuscula, no es necesario jeje

4. Viozhu

Viozhu Christmas VIP Christmas VIP Halloween VIP Purple VIP Seasoned Adventurer

Hola, soy Nachuin tengo 19 años y amo los videojuegos comenze a jugar desde niño, amo los mmorpg jugue de todo un poco como archeage , tera , mu online , aion , fiesta , florencia, L2 , etc. Siempre juego de support, como healer casi siempre pero me acostumbro rápido a cualquier estilo de juego.Actualmente juego Gta V , aion y Destiny. Tengo ganas de comenzar un mmorpg pero aun no me decido u.u - Me gusta ver anime en especial lo que es gore :3 (Tk ghoul♥), me encanta harry potter (leo poco, pero vi todas las pelis *-*). Amo los animales (TODOS).
    Trabajo y tengo planeado comenzar a estudiar diseño de videojuegos y mi sueño desarrollar juegos indie, otro de mi sueño es viajar a Japón, me encanta su cultura ,sus tradiciones y su idioma.
    Esto es un poco de todo lo que a mi se refiere :D

Pd: Ya tengo tiempo aqui pero me quería presentar :)

Mrs.Xyno likes this.
  5. Ruri

Ruri Adventurer Adventurer

Hola soy Ruri, soy una peke jugadora, que tuvo un estilo de pk siempre, en AoA sera el mismo destino, espero llevarme bien con todos, a pesar que los mate, no tenerme reencor por favor ;).

PD: Obviamente en el server hardcore es mi lugar.

Mrs.Xyno likes this.
  6. Kurumi Ragnarok

Kurumi Ragnarok Adventurer Adventurer

Uhmm...:miku: Soy Kurumi Ragnarok, me conocen como Nightmare Illusion, mi jugabilidad es pacifica :nbGasm:, no suelo hacer nada a nadie :desu:, pero tampoco me pueden hacer nada a mi :dolan:. Estoy aqui, pero no existo en ningun lugar :zenro:.

Espero poder llevarme muy bien con todos en el juego,
    y disfrutar de una agradable aventura que no se olvidará.

Uhmm..., pero nada es eterno nee?, tengo mi duda,
    si el tiempo es generoso, que tanto lo será con ustedes?
    ......!

Oh Dios del tiempo, donde congelas cada segundo,
    minuto, y hora de nuestro día, dame una respuesta,
    para afrontar este dilema....​

Supongo que ponernos a esperar no nos ayudará,
    ....!​
    Maa...en todo caso veamos que se puede hacer,
    la amistad es algo que atesoraré, pero volverse
    mis enemigos es algo que los perjudicará, tanto
    como en el presente, como en el futuro. Y no
    habra un lugar donde esconderse...

Ah...ah...que dilema que dilema...

Nee...

Asi que en el caso que sean mis enemigos, no podre mostrar piedad, es una pena nee,

(Cambio de humor)

u.u....

Jiji...jiji...ji...

Entonces solo aceptarán, el triste destino,
    que les deparará....

Bye n_n...

Creo que me pase un poco, ma..., ya es cosa del
    pasado, nadie va llorar por la leche derramada...

7. Baitzee

Primero, hola :D
    Segundo, quiero el nombre de los animes de las fotos pliss :3
    Tercero, podrías quitar los kilómetros de espacio que pusiste entre cada frase? Visualmente queda fatal (por no decir otra palabra) xD

Shinon GGO likes this.
  8. Suiledrad

Suiledrad Young Knight Seasoned Adventurer

ZzZz...Guahhh, uhmm!, ah si mi nombre es Suiledrad Helbo, soy del país del nunca jamás, mi hobby es hacer nada, me gusta los helados de vainilla chispiado de chocolate, y con mermelada de fresa. Soy un Dragon Azura (Celestial o Astral), el Pkk mas poderoso de la historia que conozco u.u, y me gustan las lolis, :).

Esta va ser mi primera vez con un pj mujer oficialmente, (lo hago por que necesito crear el Avatar Loli Master), y la cuenta lo heredare, mi nombre en el juego será: Death Star/Nightmare Death.

Mhmm...cuando tenga tiempo libre jugare con mi cuenta original: Suiledrad Helbo/Emperador del Vacio.

Gracias,
    Un Saludo.

Last edited: Jun 2, 2015
    Mrs.Xyno and Shinon GGO like this.
  9. Baitzee

Volvió a la vida :eek:
    Con foto de perfil la misma que mi fondo de pantalla de móvil de la semana pasada y revelando sus planes futuros xD
    Bienvenido nuevamente Suiled

10. Viozhu

Viozhu Christmas VIP Christmas VIP Halloween VIP Purple VIP Seasoned Adventurer

Nunca se fue solo se coloco otra careta durante un tiempo.

11. Dabovid

Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

OMG, Sui no estabas muerto? DD: Hiciste falta wey.

Me presento, soy Dabovid, uno de los líderes de la Hermandad de la Rosa Negra, también junto con otros compañeros soy uno de los hispanos más destacados :3 tanto que me nombraron esta semana que paso como el miembro de la semana :D en la Newsletter 23. Me encanta dormir, ver un par de animes, jugar videojuegos, no soy muy fan de los MMORPG, pero este me llama mucho la atención xD Soy carismatico, pero cuando es necesario me pongo serio, soy sumamente maduro para mi edad, puedo razonar de manera eficiente y cosas así :3 Me gustaria llevarme de excelente manera con todos aqui en el foro, incluso con los cuales he tenido problemas, y con los que me critican, por que aunque talves a varios no les agrade, no soy mala persona, ni tengo nada en contra de nadie (Por ahora(?)), solo quiero que nuestra comunidad hispana se mantenga en un buen nivel y se comporte a la altura, para poder ser tan buenos como la inglesa.

Saludos de Dabovid!

Mrs.Xyno and Baitzee like this.
  12. Deiv

Deiv Young Knight Seasoned Adventurer

hola

13. Xenarot

Xenarot Adventurer Adventurer

Hola, soy Xenarot, administrador y sublider de Winter Sword y espero no se tomen tan en serio lo de pks vs guardianes xD recuerden que es un juego y ninguno de ustedes terminara siendo un kirito o una asuna :p

Espero conocer buena gente y vere si formo una familia dentro del juego ^-^ ya que como soy mayor sere como el papá de varios en Winter Sword xD y eso, disfruten el juego y recuerden que es eso, un juego :3

14. Yohuru

Yohuru Black VIP Black VIP Knight Young Knight Seasoned Adventurer

@Baitzee el nombre del anime de las fotos es, Date Alive.

Hola, mi nombre es Yohuru ^^. No soy nuevo pero igual quiero presentarme ante a todos, soy miembro del gremio "The Black Blade", miembro de las lineas delanteras. Estoy emocionado por que salga AoA como a todos :3, tengo 16 años y soy de Venezuela (Viva Venezuela(?)) desde siempre me ha gustado los MMORPG's y desde que vi SAO siempre quise un juego que sea igual, pero nunca lo encontré.. Hasta ahora *o*, estoy muy hype por este proyecto y espero que salga muy pronto. He jugado muchos MMORPG's desde descargas, hasta de Web. xD, espero llevarnos muy bien aquí en el foro y en Age Of Aincrad, hacernos amigos y compartir cosas juntos en este mundo bonito :3 jaja. Mi meta, y lo que quiero ser, es ser un desarrollador de videojuegos y estudiar informática y todo lo que tenga que ver con eso ^^.

Last edited: Jun 4, 2015
    Mrs.Xyno likes this.
  15. Van Demonhead

Van Demonhead Adventurer Adventurer

Hola soy Van Demonhead y aguante la esquizofrenia loco!!!

Habiendo dicho eso procedo a decir algo de mi XD, al igual que Xenarot yo tambien soy Administrador y sub-lider en Winters Swords, a diferencia de la gran mayoria si se vuelven mis enemigos no tendran problemas porque basicamente no me importa XD si ven a mi pj serpenteando o girando sobre su propio eje probablemente este drogado(suele suceder) y por ultimo añadire que me gusta la cerveza fria, la musica fuerte y las mujeres bien calientes(y a quien xuxa le importa? XD) saludos

16. Deiv

Deiv Young Knight Seasoned Adventurer

jaja que maestro..

chau

Yohuru likes this.
  17. Maximuus0

Maximuus0 Adventurer Adventurer

El nombre es Date alive xD

Pues nada, mi nombre es Alejandro ( mi nombre real, claro xD en el juego sere Maximuus0) soy de españa y tengo 18 años casi 19
    Espero llevarme bien con todos y pues nada, un placer ñ.ñ

18. Baitzee

En realidad conocía el anime pero no me acordaba del personaje. Con lo que habéis tardado en responder me lo podría haber visto entero antes xD

Bienvenidos pues. Aunque se están presentando los conocidos en vez de los nuevos xD

Saludos

19. Dabovid

Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

20. Baitzee

Jajajaja
    Ooee .___. No desvirtúen en post de presentaciones che xD