Ideas para AoA

Discussion in 'Ontopic' started by xXPotatoSwordXx, Aug 26, 2015.

  1. xXPotatoSwordXx

    xXPotatoSwordXx Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jul 18, 2015
    Messages:
    29
    Likes Received:
    90
    Gender:
    Male
    Hola, quería crear este thread para proponer ideas para AoA.

    Aqui puedes postear tus ideas para coger algo de confianza, y despues ponerlo en el post de los ingleses ("lo ve más gente y probablemente alguno del equipo lo vea")

    Si quieren votar, yo os dejare libremente pero indicando la idea y el autor, como por ejemplo :
    A favor de : (Idea)No tener Kiritos en AoA-(Autor)xXPotatoSwordXx
    "Comentario" / (Opcional) Alguna idea
    En contra de : (Idea)TerrenoAmorfo-(Autor)xXPotatoSwordXx
    "Comentario" / (Opcional) Alguna idea

    En este thread se podrá postear ideas al estilo :
    -Historias -Dibujos -3D Objects

    Lo que quieran pero que sean ideas /No Spam/

    Tampoco escriban en un post una oracion solo para comentar algo, porfavor, si pueden hacerlo en un comentario y no llenar este post de ¡POSTS!


    Podrán postearlos aquí, pero este sitio no es oficial, es solo para proponer ideas en español.

    Ultima modificacion: 01/09/2016
     
    Last edited: Sep 1, 2016
    EmyShi, Anlimited, Edo and 1 other person like this.
  2. xXPotatoSwordXx

    xXPotatoSwordXx Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jul 18, 2015
    Messages:
    29
    Likes Received:
    90
    Gender:
    Male
    Mision Epica SubMundo

    Esta misión viene siendo la primera misión del SubMundo:Idea de @Leo

    Tras pasarse el nivel 100 de Aincrad en el piso 1 se elevará una torre con una gigantesca puerta de llamas azules con calaveras doradas en la puerta, pero atención, solo pueden entrar los más fuertes, los legendarios (nivel +100). Tras pasar por esa puerta el entorno se cambia, todo se nubla, una espelucnante niebla te rodea tras bajar por las 300 escaleras, hasta encontrarte en un mundo sin vida, lleno de llamas, pero se veía algo parecido a una iglesia, que sería, se acercaron y vieron un pequeño pueblo con unos seres de color morado . No se sabía que eran, hasta que los aventureros se dieron cuenta de que un monstruo gigante apareció atacando el poblado, ese monstruo tomó el nombre de Titán, el guardian de la puerta Calaverizada.

    Ese será tu primer boss entrando hacia el SubMundo. Sera como una atención de lo que podría pasar cuando entras al SubMundo esperándote encontrarte con pequeños bichos al principio.

    Que pasara al matar al Boss:

    Los pobladores eran gente amable, que siempre se defendían del horrible monstruo que venía por sed de sangre. En agradecimiento decidieron hacer un tratado de paz con la raza humana.


    Que les parecio, lo escribi para que os animaseis a escribir vosotros también.
     
  3. Anlimited

    Anlimited Seasoned Adventurer

    Joined:
    May 18, 2015
    Messages:
    50
    Likes Received:
    443
    Gender:
    Male
    Vale, utilizaré un poco la imaginación, Idea También de aventura de subsuelo originaría de @Leo

    Los 100 pisos de Aincrad se están llenando de más y más gente, gracias a que avanzamos en el juego pero sucede algo extraño a partir del piso 60, los jefes de piso y los bichos se quedan en nivel 60, cosa que sorprende a todo el mundo, seguimos con la aventura hacia el piso 100 donde el ultimo jefe que tiene forma de Minotauro de tamaño colosal de nivel 60 se debe enfrentar a quienes lo reten pero será en forma de espejismo, ya que realmente luchará con 5 minotauros a la vez por capacidad de multiplicación. Al vencer al minotauro éste suelta un grito, que origina un estruendo gigante, tanto que en las zonas no seguras de todos los pisos empiezan a aparecer monstruos de niveles muy grandes. Tanto es así que al parecer que cada 5 pisos un jefe muy pero que muy fuerte defiende nuevamente el piso pero ésta vez de forma descendente, como si quisiesen esconder algo importante.

    Son 20 jefes más que eliminar para tener completamente terminado el juego, pero cuidado al llegar al primer piso nuevamente se encuentran con una excepción en las 4 esquinas del piso 1 hay un total de 8 jefes de nivel 60, su intención parece ser defender unas torretas de luz, que parecen tener comunicación entre ellas para poder activar cierto mecanismo extraño. Cuando acaban con el trabajo de eliminar a todos los jefes y activan los torretas lo que parece ser un camino descendente aparece en el centro del pueblo del primer piso. En éste lugar podrán entrar todos pero cuidado que es siniestro y para empezar tiene un sistema de redirección para selección de gremios y su distribución ¿Para Qué? No hay nada especial se basa en distribuir cantidad fija de miembros de cierto gremios hacia un lado de la nueva gran mazmorra de 50 pisos. Los que pasarón y se fueron al lado A tendrán que completar sus 50 pisos y el grupo B sus otros 50 pisos para enlazarse ambos caminos con un jefe en común, el jefe del piso 50 que tiene nivel máximo, parece ser un gusano gigantesco que le gusta excavar en la tierra y cuando éste es eliminado, alguien se percata de que hay un agujero grandisimo que parece conducir a otro lugar, una ciudad espectacular donde hay muchos objetos extraños, donde verdaderamente el contratiempo es el calor que hace dentro y ven que hay un portal que sigue descendiendo (Al parecer son otros 50 pisos, con jefes muy fuertes de rango élite y legendario) Aquí podremos conseguir armas únicas y espectaculares. Al terminar con el ultimo jefe un esqueleto grande con patas de araña, se empieza a oír un sonido de fondo parece ser que se está desprendiendo el suelo de esos pisos, a los integrantes de la expedición no les queda otra que utilizar sus cristales de teletransportación para salvar sus vidas.

    Llegan a al piso 1 nuevamente y parece que la puerta está cerrada (la del subsuelo) pero parece que algo se cuece en los pisos superiores, donde hay contacto con el cielo y el tiempo se revuelve hasta tal punto de empezar a caer rayos. Primero cae un rayo en la tierra, luego los exploradores se dan cuenta de que es un hacha con una nota donde pone "Morireís Todos" y nuevamente otro rayo cae, en ese momento aparece una bestia colosal que al parecer posee 8 barras de vida, un jefe sin duda muy dificil que se tiene que enfrentar con todo y sobretodo con los mejores.

    Bueno ésto es lo que dejo mi imaginación por hoy xD
     
    Zeux, EmyShi, Leo and 1 other person like this.
  4. xXPotatoSwordXx

    xXPotatoSwordXx Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jul 18, 2015
    Messages:
    29
    Likes Received:
    90
    Gender:
    Male
    ¡Hola! Esta mañana estuve pensando en conceptos de espadas y eso mismo ize. Como no soy bueno dibujando en el PC hize una foto de mi papel con mis locas ideas :D
    Mis ideas Sword.jpg
    Se ve un poco mal pero enumere las que mas me gustan. Miren, asi me saco la inspiracion, haciendo cosas raras.
    La 1 es una espada corta llama Azote de Palmera
    La 2 es una espada larga llama Reliquia Cuatro ( la quise hacer mas larga porque era muy corta.)
    La 3 es una hacha / espada larga / espada corta (ustedes eligen) y la llamo La canción de las sombras

    Espero que os guste mi idea :p
     
    Zeux and EmyShi like this.
  5. Leo

    Leo Community Manager Staff Member Administrator Cyan VIP Legend Hero Warlord Veteran Knight Young Knight Seasoned Adventurer Oldtimer

    Joined:
    Dec 12, 2014
    Messages:
    2,033
    Likes Received:
    1,028
    Gender:
    Male
    Sugerencias Increíbles! Gracias!
     
    Zeux likes this.
  6. Edo

    Edo Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jun 26, 2015
    Messages:
    103
    Likes Received:
    338
    Gender:
    Male
    Idea piso 50 - "Mini-Boss"

    El Susurrador Durmiente [Sleeping whisperer] :Al parecer todos los jugadores de líneas delanteras y quienes los seguían de cerca han sufrido demasiado en el camino hacia los pisos superiores, parecía que de todos los que habían partido con el sueño de terminar los 100 pisos de AoA se comenzaron a esfumar a partir del piso 50, al principio las bajas eran de unos cuantos, semanas después casi la mitad había desaparecido, muchos se preguntaban qué era lo que sucedía ya que esas bajas siempre eran los equipos de exploración, los cuales se adentraban hacia un bosque llamado "El bosque del murmullo" pero jamás regresaban.

    Un día [FMK], [TBB], [WS], [HRS] y otros gremios mandaron un grupo enorme de exploradores escoltados por jugadores Anti-PK, PvP, PvE y PK para de una vez por todas saber que era lo que impedía su progreso, decididos a todo los jugadores reunidos partieron rumbo a lo más profundo del bosque, pasaron horas cuando a lo lejos se avistaron a un par de jugadores regresando con un hp demasiado bajo, al parecer el grupo que fue enviado fue atacado por un grupo de monstruos demasiado fuertes o almenos eso pensaron muchos, después de tal incidente se realizo una reunión en plena plaza de la ciudad para reunir a los jugadores más fuertes de todo AoA, una vez organizados los jugadores partieron. Dentro del bosque todo era muy tranquilo pero había un punto donde no había ninguna criatura, tras caminar unos 30 minutos dieron con un pequeño altar en el cual estaban escritas unas letras y símbolos extraños, mientras todos prestaban atención al pequeño altar, un sonido se escucho en la cercanías, lo único que pudieron observar era al parecer un jugador que vestía una túnica negra con una capucha que al parecer no era muy resistente, su rostro estaba cubierto y en su espalda llevaba dos espadas, muchos se preguntaron el porqué arriesgar su vida así, otros comenzaron a decir que tal vez era el jugador que había eliminado a los anteriores grupos, y unos cuantos ya habían desenvainado sus armas, a los pocos segundos comenzo a emanar de el un gas negro mientras encima aparecían 2 barras de vida, una vez todos comenzaron atacar, algunos caían con efecto de parálisis, al parecer el hecho de acercarse por más de 4 segundos era muy perjudicial ya que ocasionaba parálisis,tal vez fue de esa manera con la que logro acabar con todos los jugadores que antes lo habían enfrentado, el cambio de estrategia fue forzoso, y ahora cada ataque debía ser rápido y certero, una vez comenzaron a hacer eso no tomaron en cuenta de que aquel enemigo bien podria tener una habilidad más fuerte de lo que pensaron, al poco tiempo se dieron cuenta de que no solo era el efecto de parálisis su unica habilidad. sino que también tenía una gran velocidad y agilidad lo cual le permitía atacar y acercarse antes de que muchos pudieran defenderse. No transcurrieron ni siquiera 30 minutos cuando ya un 80% de los jugadores habían caído, el final de la batalla fue inminente y todos los jugadores restantes cayeron mientras luchaban y los que intentaron huir de igual manera perecieron.

    Desde aquella trágica ocasión nadie se volvió a acercar a aquel altar, y para evitar que lo hicieran las entradas al bosque del murmullo siempre estaban custodiadas por jugadores bastante fuertes.

    Bueno esta es una idea tal vez después edite este comentario para añadir un bosquejo de como es el Susurrador Durmiente, espero les guste y perdonen se me estaba yendo la olla con lo de escribir XD
     
    Last edited: Aug 27, 2015
    Zeux, Anlimited, EmyShi and 1 other person like this.
  7. Zeux

    Zeux Seasoned Adventurer

    Joined:
    May 31, 2015
    Messages:
    43
    Likes Received:
    53
    Gender:
    Male
    Bueno mi idea se llama Stoneforge.

    Stoneforge es una forma de crear armas para los herreros.

    Esta tratará funcionará así:

    Hipotéticamente, para hacer una espada simple, necesitas 10 piezas de hierro y 2 de madera (por ejemplo). Esa sería la espada básica.
    Si tu quieres mejorar la espada básica, puedes anádirle a esa espada simple, piezas de acero y si quieres hacer esa espada desde un principio, sin mejorar, en el crafteo tienes que añadirle el triple de acero. Ej:
    Espada simple: 10 hierro
    Espada simple (I): 10 de hierro + 1 de acero ó 3 de acero (+2 de madera)
    Espada simple (II): 10 de hierro + 2 de acero ó 6 de acero (+2 de madera)
    Espada simple (III): 10 de hierro + 3 de acero ó 9 de acero (+2 de madera)

    Y así podríamos seguir hasta hacer 10 espadas simples, cada cual que otorgue al usuario un porcentaje más de daño o algo así.

    Más o menos eso se puede hacer con 10 minerales, cada cuál sea más difícil de encontrar. Por ejemplo, pongamos el mineral más dificil del juego: Amanto (inventado por mí en el ejemplo)

    Un herrero lvl 1 no podrá coger 2 palos y 1 de amanto que se haya encontrado con mucha suerte y se haga una espada legendaria, si no que haga falta por ejemplo un nivel 70 para forjar espadas de Amanto.

    Además de eso, propongo que los herreros podamos Nombrar a nuestras armas. También molaría poder utilizar tus propios diseños de espada, pero eso no se cómo se podría añadir.

    PD: Todo esto que he escrito vale tanto como para armas como para armaduras
     
  8. Anlimited

    Anlimited Seasoned Adventurer

    Joined:
    May 18, 2015
    Messages:
    50
    Likes Received:
    443
    Gender:
    Male
    Idea Alternativa Piso 90

    La ciudad del piso 90 resulta ser una ciudad fortificada y con aduanas de entrada muy selladas, como si lo que hubiese fuera fuese muy peligroso, pero las personas suelen salir con facilidad hacia fuera y entrar hacia dentro sin ningún problema, el problema de éste piso resulta ser que es un mapa muy corto de hecho el camino hacia al jefe son unos 2 kilometros escasos en un santuario que está en llamas. Todos los escuadrones se ven juntos para acabar con éste problema lo antes posible pero sucede una cosa extraña donde se pone a temblar el suelo, es ese entonces cuando antes de entrara al santuario aparece un monstruo misterioso, lo que parece ser una planta canival giganta con un ojo, de 18 metros de altura con gran movilidad de sus raíces para inmovilizar y usando sus propios polvos que tienen capacidad de parálisis muscular severa. Entonces es cuando sucede algo extraño es el jefe de piso del piso 90 el demonio de fuego quien sale de su santuario ante la amenaza que supone la planta canival y la destruye pero paso algo aún más extraño empiezan a aparecer más y más plantas canívales, cosa que hace pensar al jefe de piso 90 "El demonio Eugart" acerca de sí deben actuar contra ellos o debe pelear con los aspirantes, pero decide actuar contra las plantas canivales exterminándolas por completo y firmando un contrato de paz hasta que se maten a todas las plantas y vuelvan al mismo punto que antes sin interferencias.

    Acaban con todos ellos sin mayor problema y se vuelve a la normalidad aunque a algunos exploradores de camino al santuario de fuego, alegan tener sensación de respirar polvo. Vuelven hasta ese punto y se enfrentan al demonio Eugart que mide 24 metros de alto por 10 metros de ancho, su cuerpo está practicamente en llamas y su poder es invocar zonas de lava y atacar con su tridente rojo a corta distancia. Cuando es eliminado al líder de todos los escuadrones les llega unos mensajes aterradores al parecer, hacía unos 50 minutos no han parado de sonar golpes en las murallas del exterior ...

    Son personas gigantes de diferentes estaturas que están golpeando la muralla, haciendo que se tambalée, todos los líderes de escuadrones ordenan rapidamente que utilicen cristales de teletransportación a la ciudad del piso 90. "La ciudad Fuerte" Empeorá la situación ya que algunos de ellos consiguen hacer brechas en las murallas, pero los líderes piensan que no les pueden hacer nada o eso piensan ya que hay otro evento importante, debido a una anomalía la ciudad 90 dejó de ser un lugar seguro para las personas y todos los que estaban dentro estaban a la merced de los mutantes "personas que comprenden estaturas muy grandes entre 4 y 30 metros que tienen diferente movilidad con diferentes discapacidades cada uno"Los mutantes consiguen entrar y matan todo lo que se encuentra en su camino sin piedad de nadie ni nada, la ciudad está siendo atacada y los NPC's no pueden hacer nada. Todos los líderes se reúnen rapidamete y es cuando aparece de la nada una carta que recoge un soldado y que lee en alto "Fallo del sistema en el piso 90 *mutantes del piso 90.5 han aparecido en el piso 90 mediante agujeros taladrados en el suelo, primero mandarón plantas mutantes para inspeccionar el territorio* Por favor hagan algo y suban por un pasadizo secreto detrás la silla del rey de la ciudad fuerte y detened la invasión de los mutantes come humanos" Todos cogen aire y piensan en un plan aunque muchos están asustados ante la presencia de un piso 90.5 que es un error de programación, es por eso que deben solucionarlo, un mal experiemento que los diseñadores del juego no llegarón a resolver de una forma definitiva.

    Ante ésto todos los gremios disponibles en el piso 90 (comento que estaán encerrados en el piso 90 y no pueden teletransportarse a otro pisos igual que los demás no se pueden teletransportar al piso 90) Todos ellos piensan en un plan y uno de ellos piensan en una formación para evitar ser atacados por los mutantes y evitar bajas innecesarias. Todos ellos suben por el pasadizo y ven algo completamente nuevo (ruinas, bosque, desiertos...etc) tienen que buscar el origen de todo y destruirlo completamente. Inicían la formación por escuadrones mediante uso de bengalas señalizadoras de colores, montando a caballo sin romper la formación.

    Se suceden muertes y más muertes y muertes también de mutantes. pero pronto sucederá lo peor en una ciudad en ruinas encuentran un monstruo bastante grande que ve desde muy lejos mide uno 60 metros y parece ser un mutante gigante, tras ser identificado se envían bengalas de color violeta hacia su lugar para formar en escuadrones y vencerle pero es muy difícil ya que cuenta con muchos mutantes más a su alrededor unos 8 de 40 metros que están defendiéndolo en su totalidad, se suceden las muertes, muy poca gente sobrevive y ellos deben ser los que acaben con el mutante gigante de color carne con cicatrices en la espalda y en los talones de aquiles. Sin Ombligo y con una cara totalmente repugnante. Todos deciden ir a por él y ven que es más fuerte de lo que parece suceden ataques rápidos y mortíferos. En ese momento aparecen unos cuantos NPC's que nunca se habían visto antes al parecer todos poseen grandes habilidades para esquivar y así entretener al Mutante. Entre todos lo derrotan pero uno de los ninjas le dice a los sobrevivientes, ésto no es nada todavía os queda un suceso en vuestro piso y es que no han desaparecido los mutantes (quedan los grandes) todos deben bajar al piso 90 y generar una ofensiva con cuidado para evitar bajas cumpliendo así la misión por el momento de una limpieza de mutantes. Cuando se quita el bloqueó de la ciudad muchas personas aclaman a los victoriosos como héroes.

    Mode Imaginación OFF
     
    xXPotatoSwordXx, Edo and EmyShi like this.
  9. xXPotatoSwordXx

    xXPotatoSwordXx Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jul 18, 2015
    Messages:
    29
    Likes Received:
    90
    Gender:
    Male
    Mision de Cocinar Piso 1 (yes, no es normal, pero es lo que hay)

    Mientras tu estabas buscando aventuras como matar monstruos o conseguir objetos RaRe, una señora se te acerca y te dice:
    Señora-Oiga, me puede hacer este trabajo
    Aventurero-Pues claro, deme la mision
    Al leertela te das cuenta de que hay que conseguir 2 plantas de falces (inventado/hierba aromatica), 5 carne de kkarnal (inventado/ carne de clase D) y un poco de agua, al final decia que el resultado seria una sopa de clase C y que todo el mundo la puede fabricar, sus estadicticas son +100 de vida durante 5 minutos +5 velocidad de movimiento durante 5 minutos.
    Al mirarlo te quedaras pensando si la haces o no porque la recompensa de col es de 100. Esto es por si los administradores piensan poner como locos misiones de matar monstruos, mas y mas monstruos (eso al final aburre y te estresas.)
     
  10. Zeux

    Zeux Seasoned Adventurer

    Joined:
    May 31, 2015
    Messages:
    43
    Likes Received:
    53
    Gender:
    Male
    Esta es una idea que se puede aplicar en un futuro, cuando acabemos todas las misiones y pisos de AoA (dentro de bastantes años) llamado Rewind

    Mi idea se basa en que después de subir los 100 pisos y derrotar al jefe final, ya somos libres. O eso creíamos. Sin saber por qué, seremos teletransportados a 30 islas donde 10 serán habitables y 20 tendrán un boss mucho más fuerte que el del piso 100 y además, esbirros que se paseen por la isla (monstruos más débiles que nos sirvan para pillar xp y recursos)

    Los monstruos serán lo suficientemente fuertes para crear DarkAincrad

    DarkAincrad es exactamente igual que la torre de Aincrad solo que con una neblina en todos los pisos y bosses más fuertes que los de las islas (las islas están creadas para dar tiempo a los creadores a hacer todo lo siguiente:)

    Sería como volver a hacer AoA pero por así llamarlo, el piso 1 de darkaincrad sería como el piso 101. Con un boss muy poderoso por cada piso que subas, pueden ser como los bosses de los pisos con el mismo número pero con un aspecto más sombrío, con ojos rojos o algo así.

    De esa forma, cuando se lleguen a los 100 pisos podrían hacer algo interesante. Lo que dogo de los bosses es una idea, si el staff quiere hacer 100 bosses nuevos (y claramente cambiar las misiones) sería la leche.

    Me imagino esto como un circulo infinito xD

    Año 2060: "Muy buenas a todos, os presenti el 4° Rewind de AoA, y os presentamos el nuevo mundo: DarkDarkDarkDarkAincrad"

    Naah, lo último es coña XDD

    PD: Aunque también se podría crear Alo y NewAincrad y mientras nosotros ser feñices siendo haditas y volando por Yggdrasil
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    EmyShi and Anlimited like this.
  11. Anlimited

    Anlimited Seasoned Adventurer

    Joined:
    May 18, 2015
    Messages:
    50
    Likes Received:
    443
    Gender:
    Male
    Idea Mini-Boss piso 25

    Tras derrotar al jefe del piso en una montaña bastante alta (Era un golem de piedra de 10 metros con habilidad de golpear fuerte y originar caída de piedras "avalanchas"), a todos los que participaron su eliminación les aparece un mensaje extraño que pone "Lo que éstas viendo no es lo que realmente ven tus ojos, un secreto te aguarda en ésta montaña" junto con el mensaje a todos les aparece un objeto misterioso en el inventarió "La Llave de Galathor". Muchos de ellos deciden pensar, otros sin embargo prueban a poner la llave donde sea ya que es un juego.

    Junto con ellos iba un NPC que les ayudó a derrotar al jefe un hombre de lo más sencillo y normal, con bueno uso de su espada. Uno de los exploradores recuerda unas ruinas un poco más abajo de la montaña y decide investigar, en efecto es una pista al misterio. El lugar consiste en una serie de piedras dispuestas en forma circular de gran tamaño y variable entre ellas y un gran árbol en su interior. Las ruinas parecían simples pero al recordar el mensaje se vuelve obvio que es algo de ese lugar y así es en cada piedra se puede ver una herradura como de llave, muchas de ellas en la misma piedra y los participantes del evento ponen la llave pero ésto sólo logra poner un gran problema y es que aparece otro golem de piedra similar al jefe de piso que les obliga a formar estrategia rapida para atacar al golem y lo eliminan.

    El misterio se encuentra en las ruinas en general consiste en buscar lo que no encaja en unas ruinas como esa y el error produce la salida de un nuevo golem de piedra ... el misterio se encuentra en una pelota de polvo que éstan en la zona del desierto (esa pelotilla parece inmovil desde cierto punto aunque parezca que se mueva) tiene una apertura de llave que cuando se activa hace temblarel suelo, pero cuidado que hay desprendimientos de rocas que caen del pico de la montaña. Frente a ellos tras la avalancha se encuentra con una especie de punto transparente en el suelo (Un transportador) que les lleva a un mini mapa, un mini santuario donde se encuentran con un jefe gigante que ya más tarde decidiré. xD
     
    EmyShi likes this.
  12. DarkRageST

    DarkRageST Adventurer Adventurer

    Joined:
    Aug 1, 2015
    Messages:
    2
    Likes Received:
    3
    Gender:
    Male
    Hola muy buenas soy Biiru sublíder del escuadrón PK de The Black Blade.
    Hoy quería proponer una idea basada en la personalización:
    1. Estaría genial que una vez que tengas un tipo de arma de un nivel y consigas otra mejor puedas ponerle la apariencia de cualquier arma que ya te hayas equipado pero que sea obviamente del mismo tipo( ejemplo: espada de una mano)
    2. Los gremios que se van formando están creciendo muy rápidamente y para hacerse ver estaría genial que metieran un sistema dentro del gremio en el que si pagas una cantidad de Col. recolectada por los miembros del gremio por ejemplo, el líder pueda crear un uniforme o traje solo de apariencia para todos los miembros del gremio y si se pudieran hacer varios pagando mas Col. para por ejemplo, hacer un uniforme por escuadrón. Estaría genial también.
    3. Y por último podrían implementar tintes que se podrían comprar en un mercader por una cantidad de Col. que servirían para cambiar el color de armas y armaduras.

    Bueno eso es todo si os gustan mis ideas denle a Me gusta y si tenéis mas ideas de este estilo mandármela por conversación y la añadiré sin problemas, un saludo.

    Biiru.
     
    Anlimited, EmyShi and Zeux like this.
  13. EmyShi

    EmyShi Seasoned Adventurer

    Joined:
    Apr 5, 2015
    Messages:
    50
    Likes Received:
    529
    Gender:
    Female
    Hola, vengo a dejar unos dibujos que hice, espero que les sirva.

    El primero es el Boss Minotauro que dijo Anlimited.
    [​IMG]
    Perdonen la mala textura del lapiz, pero cuando se scanea queda así lamentablemente :/

    Y el segundo es una idea para algún NPC ( se que no es muy necesario, pero se me dio por hacerlo xD )
    Idea de NPC.jpg
    También perdonen esas marcas, atrás estaba el Minotauro y quedo marcado xD

    Más adelante subire dibujos de otros bosses.

    Un beso y saludos~
     

    Attached Files:

    Last edited: Aug 29, 2015
    Maximuus0, Zhuo, SaitoKun and 2 others like this.
  14. Aperalv

    Aperalv Adventurer Adventurer

    Joined:
    Aug 19, 2015
    Messages:
    1
    Likes Received:
    18
    Gender:
    Male
    Gracias a Emy me ha llegado la inspiración divina, dejo aquí un esbozo de "BOSS" solo esta de pecho( ͡° ͜ʖ ͡°) para arriba pero si gusta ya lo acabaré completo :p AoA boss1.jpg
     
    Anlimited and EmyShi like this.
  15. Baitzee

    Baitzee Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jan 15, 2015
    Messages:
    144
    Likes Received:
    405
    Gender:
    Male
    No mames, ese es Kirito, nos va a petar a todos jajaja.
    Muy buena idea, hasta me imagino a un guerrero negro encapuchado saliendo de entre las sombras en el bosque atardeciendo, emanando un aura negra y desenvainando las dos espadas. Me lo apunto para diseño.
    Acabaste de ver Shingeki no Kyoshin, a mi no me engañas jajaja. Muy buena la historia
     
    Last edited: Aug 29, 2015
  16. DarkRageST

    DarkRageST Adventurer Adventurer

    Joined:
    Aug 1, 2015
    Messages:
    2
    Likes Received:
    3
    Gender:
    Male
    al dar su opinion no se vuelve spam este foro es publico y cada uno comenta si quiere, con toodo mi respeto y amor xd
     
  17. xXPotatoSwordXx

    xXPotatoSwordXx Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jul 18, 2015
    Messages:
    29
    Likes Received:
    90
    Gender:
    Male
    ¡Hola! Me vino la inspiracion al escuchar música creada para AoA xD. Dibuje un boss echo a raton en PaintToolSai. Duracion:50 min
    ShardDog.jpg
     
    Maximuus0 likes this.
  18. Edo

    Edo Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jun 26, 2015
    Messages:
    103
    Likes Received:
    338
    Gender:
    Male
    claro :D XD y no no es kirito XD mañana hare un boceto de como se vera
     
  19. xXPotatoSwordXx

    xXPotatoSwordXx Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jul 18, 2015
    Messages:
    29
    Likes Received:
    90
    Gender:
    Male
    El mar en AoA :3 /echo de nuevo a ratón xD Mar de AOA.png
    Opinen de mis dibujos e.e , pls asi no me sentire como si mis dibujos fuesen basura (aunque puede que lo sean.)
     
  20. Edo

    Edo Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jun 26, 2015
    Messages:
    103
    Likes Received:
    338
    Gender:
    Male
    No son malos solo que falta mejorar, practica es lo mejor que puedes hacer