Ayúdanos a construir una mejor comunidad!

Discussion in 'Ontopic' started by Leo, Dec 29, 2015.

1. Leo

Leo Community Manager Staff Member Administrator Cyan VIP Legend Hero Warlord Veteran Knight Young Knight Seasoned Adventurer Oldtimer

Hola Aincraders,

Me he dado cuenta que existen algunos problemas en la comunidad española.
    Así, por favor reporten los siguientes problemas, a través del botón de report en los posts:

1.- Spam(Hilos, posts, abuso del Caps Lock);
    2.- Insultos, racismo y discriminación;
    3.- Hilos con un título escrito en Caps Lock;
    4.- Hilos que deben estar en offtopic, pero están en ontopic.
    5.- Trolling excesivo.

Si usted tiene conocimiento de otro problema en la comunidad, Publicalo abajo por favor!

Con estos problemas resueltos, podemos ser y tener una mejor comunidad para todos nosotros.
    Ayúdanos a construir una mejor comunidad!

Saludos,
    Leo

Meruem, Shinon GGO, Dabovid and 4 others like this.
  2. Arkhanel

Arkhanel Adventurer Adventurer

Que se deba llegar a esto.

3. Leo

Leo Community Manager Staff Member Administrator Cyan VIP Legend Hero Warlord Veteran Knight Young Knight Seasoned Adventurer Oldtimer

¿Cuál es el problema?
    La función de report está ahí por una razón.

4. Yohuru

Yohuru Black VIP Black VIP Knight Young Knight Seasoned Adventurer

Me parece bien esto, así se mantiene el orden que le falta aquí jaja

5. Edo

Edo Young Knight Seasoned Adventurer

Opino lo mismo que yohuru, ademas si lo dicen es por algo TwT

@Leo me gustaria añadir que para evitar conflictos entre usuarios lo mejor seria avisar o dejar algun mensaje al dueño del hilo, mensaje, etc.
    Si este lo ignora o no lo quiere hacer ahi es donde ya se podra usar el boton reportar, gracias por su atencion :D y recuerde es una simple sugerencia.
    Saludos

~Mod: Merged Double Post~

Viozhu likes this.
  6. Dabovid

Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

Respeto, eso es fundamental, si tenemos respeto ya lo demas es verga.
    No creen?

Ivan G., Viozhu and Leo like this.
  7. Viozhu

Viozhu Christmas VIP Christmas VIP Halloween VIP Purple VIP Seasoned Adventurer

En parte tienes razón pero si te pones a hay hilos en los cuales los creadores estan ausente hace mucho y andar esperando para que el dueño del hilo responda y crear un estimado para que la gente lo reporte, es mas complejo de lo que parece.
    Report y listo. Sencillo , practico y para toda la familia.
    Saludos.
    Pd: Yo nunca utilice el boton por que lo veía para algo mas "serio".

8. RLordKnight

RLordKnight Adventurer Adventurer

¿Es tan malo lo del abuso del Caps Lock? Yo nunca lo hice, y se que es algo molesto de ver, pero no creo que sea necesario llegar a tal extremo. Creo que sería mejor mandar una advertencia para que cambien el post(O el comentario) con cierto tiempo(1 mes o al menos una semana, por si se fue de vacaciones), de forma en la que el autor sea capaz de modificar el mensaje. Respecto a las otras razones para el report, creo que están bien, y van a ser útiles.

Edo likes this.
  9. Viozhu

Viozhu Christmas VIP Christmas VIP Halloween VIP Purple VIP Seasoned Adventurer

Te respondo lo mismo que ah Edo (mira mi comentario arriba) y el caps lock con respecto a la sancion no por el echo de que le den report le van a dar un perma ban , hay diferentes tipo (creo yo) y si continúan realizando infracciones el ban va a escalar es simple :)

10. RLordKnight

Ya se que no es como el ban, pero igual no creo que un report no sea importante. Respecto a lo de que me respondes lo mismo que al otro, no es valido, ya que realmente ambos dijimos que si no responde o cambia la publicación, ahí iría el report, y a decir verdad, no creo que sea muy complicado, ya que anotando el nombre en algún lugar se puede saber a quien reportar, y no creo que vaya a haber confusiones, ya que si responde se lo puede tachar de la lista y ya.
    PD: Me refiero a que el report importa, ya que los comentarios son para dejar una idea o una opinión, por lo cual, si está es banneada así como así, se perdería la opinión de varias personas.

11. Edo

Edo Young Knight Seasoned Adventurer

Muy bien, yo sigo pensando que lo mejor seria avisar o "alertar" para evitar conflictos entre usuarios ya que el botón de report se podría decir que es para algo de gravedad mayor, ademas mencionas usuarios que no se conectan, es por eso que hay que estar de vez en cuando revisando si hay nuevos hilos para evitar esto del spam.

12. Yohuru

Yohuru Black VIP Black VIP Knight Young Knight Seasoned Adventurer

Ya pueden dejar de comentar aquí por dios... Ustedes dicen que no hay que hacer spam, y el botón de report y blabla.. pero mirense ustedes lo hacen y si siguen, en serio le daré al botón ese. Esto se creó para dar esta información de mejorar la comunidad, y ustedes siguen arruinandola... También me meto, pero ya basta... :shifty:

13. RLordKnight

¿Se puede considerar a esto spam? Estamos hablando de un tema que se refiere a la comunidad, realmente no estamos poniendo links o repitiendo cosas, tampoco promocionando algo, así que no creo que sea como para darle al report.

14. Dabovid

Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

@Leo este hilo se puede cerrar? O debe quedar abierto?

15. Leo

El hilo permanecerá abierto, pero si veo spam y conversación off topic, voy a borrar mensajes y tal vez dar puntos de advertencia. Sea razonable, gente .
    Si. el abuso del Caps Lock es malo.
    Pero Yo nunca dije que iba a dar ban o dar puntos de advertencia.
    Mantener este hilo en el tema!

Edo, Dabovid and RLordKnight like this.